Invertir en Argentina

Las inversiones en Argentina, país que a raíz del cambio de mandos presidenciales, se ha abierto de nuevo al comercio internacional, son una opción muy viable, para todos los grandes inversionistas, que buscan mercados emergentes para crear negocios.

Varias empresas que habían perdido la confianza en la región, debido mas que nada, al miedo que representaba el régimen político saliente, vieron con buenos ojos el cambio de gobierno y han dado muestras de confianza al presidente de dicha nación.

Argentina YPF

Argentina es un país en crecimiento, así lo demuestran todas las empresas para-estatales, como muestra, lo podemos ver en YPF Serviclub, una empresa que nació siendo parte del gobierno, y en décadas atrás, se abrió al mercado, con lo que empresarios del petroleo de España, vieron la oportunidad de negocio y se asociaron con el gobierno de aquel entonces.

Pero el descontento y la falta de inversión de Repsol, y el constante flujo de retiros hacia el país Ibérico, dio a pie a una expropiación, en la cual se vio obligada la República Argentina, para recuperar lo que por derecho le pertenecía.

Los acuerdos de des-inversión y el pago de las acciones que la empresa española tenia en su poder, fueron pagados a un mas bajo costo de lo previsto, este tipo de acciones, mantuvo en tensión a las relaciones de ambos países, pero al final todo quedo en paz.

Desde ese momento, YPF una de las empresas petroleras mas grandes de todo Latino América, llevo a cabo una restructuracion y realizando inversiones en grandes cantidades, volvió a darle el auge que en décadas anteriores, tenia la empresa.

Creando cientos de estaciones de servicio a lo largo y ancho de las rutas de todo el país, dando mas credibilidad al programa de beneficios que sostiene con mas de 2 millones de usuarios que confían en la empresa y estabilizando con ello, las finanzas del país.

Por este tipo de ejemplos y muchas historias de éxito mas, es momento de invertir en Argentina, una nación que te recibirá con los brazos abiertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>